español
busqueda
La Compañía
Localización e historia
Nuestra visión
Nuestros valores
Compromiso de calidad
Compromiso de respeto del Medio Ambiente
Queremos suministrar los mejores ingredientes naturales posibles y ser uno de los suministradores líderes en Mercados seleccionados.
Compromiso de respeto del Medio Ambiente
El objetivo principal de Ingredientes Naturales Seleccionados S.L.U. es la fabricación de condimentos, aditivos y especias para la alimentación y la realización de actividades y servicios con escrupulosos respeto al ambiente.
Este objetivo se concreta en una serie de compromisos adoptados por la Dirección, siendo estos:
  • El cumplimiento de la normativa ambiental aplicable y otros requisitos suscritos.
  • La mejora continua del comportamiento ambiental, especialmente en cuanto a minimización de los vertidos y residuos.
  • La prevención de la contaminación.

En concordancia con los objetivos anteriormente mencionados, la Dirección de INGRENAT, adopta como principios de su Política Ambiental los siguientes:

I: INGRENAT dar máxima prioridad a la protección ambiental y un uso sostenible de los recursos, aplicando principios de prevención de la contaminación.

II: INGRENAT garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental, con el fin de controlar y asegurar la mejora continua de los procesos, de los productos y servicios, aplicada a la reducción de los efectos ambientales.

III: INGRENAT adoptar procedimientos para establecer objetivos y metas, así como la revisión de estos y de la propia política, con el fin de mantener su eficacia en cuanto al respeto de ambiente y que sea adecuada a la naturaleza, escala e impactos ambientales de nuestras actividades.

IV: INGRENAT fomentar que los empleados se involucren en la gestión ambiental de la empresa, para lo cual se arbitrarán mecanismos para fomentar su sentido de la responsabilidad. Mantener y ampliar la formación de todo su personal.

La Dirección.

 

Ingredientes Naturales Seleccionados S.L.U.

Finca La Almazara 30319 Santa Ana.

Cartagena. Murcia. Spain

Tel. +34 968 161 500

Fax. +34 968 169 100