español
busqueda
La Compañía
Localización e historia
Nuestra visión
Nuestros valores
Compromiso de calidad
Compromiso de respeto del Medio Ambiente
Queremos suministrar los mejores ingredientes naturales posibles y ser uno de los suministradores líderes en Mercados seleccionados.
Localización e historia
La fábrica de Ingredientes Naturales Seleccionados, S.L.U., Ingrenat, está situada en la pedanía cartagenera de Santa Ana, en la Región de Murcia. El origen de la fábrica se remonta al siglo XIX iniciándose como industria pimentonera, siendo a finales del siglo XX una de las pioneras en el desarrollo y comercialización de la Oleorresina de Pimentón en la Región de Murcia.

A lo largo de su historia, la compañía ha pasado por varias titularidades, llegándose a la actual denominación como Ingredientes Naturales Seleccionados, S.L.U. en Julio de 2007.

Ingrenat hoy dispone de una amplia gama de oleorresinas de pimentón, así como una extensa gama de pimentones customizados. Más recientemente, nos hemos especializado en la producción de extractos de especias, incluyendo especias mediterráneas tales como el romero. A lo largo de los años, hemos conseguido establecer una sólida base con nuestros clientes nacionales e internacionales, en Europa, USA y Asia.

Durante más de 150 años, el objetivo primordial de la empresa ha sido el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo el mayor énfasis en la mejora de la calidad de los alimentos. La innovación, la calidad y el desarrollo continuo de nuestros productos y servicios, así como nuestra preocupación por los aspectos medioambientales, seguirán siendo las claves en los próximos años.

 

 

 

Ingredientes Naturales Seleccionados S.L.

Finca La Almazara 30319 Santa Ana.

Cartagena. Murcia. Spain

Tel. +34 968 161 500

Fax. +34 968 169 100