español
busqueda
La Compañía
Localización e historia
Nuestra visión
Nuestros valores
Compromiso de calidad
Compromiso de respeto del Medio Ambiente
Queremos suministrar los mejores ingredientes naturales posibles y ser uno de los suministradores líderes en Mercados seleccionados.
Nuestros valores
Nuestras actividades están enfocadas hacia el objetivo de hacer realidad nuestra visión, así nuestros valores son:

• Optima calidad. La calidad, no sólo en nuestros productos sino en nuestros procesos y métodos de trabajo, es primordial.

• Respeto al Medio Ambiente. Compromiso para el cumplimiento de la normativa medioambiental así como la mejora contínua del comportamiento medioambiental.

• El cliente nuestro objetivo principal. Estando cerca de nuestros clientes y conociendo sus productos y procesos podremos satisfacer sus necesidades con soluciones fiables, de calidad e innovadoras.

• El factor humano. Reconocemos que las personas constituyen la piedra angular de nuestro éxito. Queremos atraer y desarrollar personas entusiastas, con entrega, creativas y apasionadas en su trabajo diario que compartan nuestra visión.

• Innovación. Creemos que buena parte de la investigación y desarrollo es esencial para garantizar un flujo continuo de soluciones innovadoras que puedan ayudar a nuestros clientes a mejorar su posición competitiva.

• Responsabilidad. Hacemos lo que prometemos hacer, con agilidad y eficacia.

 

 

 

Ingredientes Naturales Seleccionados S.L.U.

Finca La Almazara 30319 Santa Ana.

Cartagena. Murcia. Spain

Tel. +34 968 161 500

Fax. +34 968 169 100