español
busqueda
Nuestros productos
Oleorresina de pimentón
Pimenton
Romero
Achiote
Clorofila
Documentos
Queremos suministrar los mejores ingredientes naturales posibles y ser uno de los suministradores líderes en Mercados seleccionados.
Oleorresina de pimentón
La Oleorresina de Pimentón es uno de los extractos naturales más importantes para la industria alimentaria. Debido a las características del producto, se puede utilizar el extracto como especia, aroma o como colorante. Además de la industria alimentaria, las oportunidades de mercado se extienden a la industria de piensos (como colorante) y recientemente también la industria de la salud ha mostrado interés en la oleorresina de pimentón debido a su valor como antioxidante.

La Oleorresina de Pimentón se obtiene por un proceso de extracción. Nuestra producción funciona por un sistema de flujo continuo utilizando disolventes de grado alimentario. El extracto se estandariza con aceite vegetal hasta el valor de color deseado. El producto final es una Oleorresina de Pimentón fluida y apta para consumo humano.

La Oleorresina de Pimentón es el extracto líquido homogéneo del pimiento obtenido en forma de aceite de viscosidad media. Es de color rojo oscuro y presenta el aroma típico del pimiento.

La Oleorresina de Pimentón consta de varios pigmentos carotenoides, que se desarrollan durante la maduración y son responsables de su color rojo. Los más importantes son capsantina, capsorrubina y beta-caroteno, que suman aprox. el 90% de los pigmentos totales. Su valor se expresa como unidades de color (u.c.) por gramo.

Si desea ver la gama del producto necesita acceder al sistema. Si no está registrado puede hacerlo pinchando aquí >>
 

 

 

Ingredientes Naturales Seleccionados S.L.U.

Finca La Almazara 30319 Santa Ana.

Cartagena. Murcia. Spain

Tel. +34 968 161 500

Fax. +34 968 169 100